Actos por el 6 de febrero, 

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

VIERNES 2 DE FEBRERO DE 2018
La Bóveda, a las 19:30 horas

Para conmemorar esta fecha, te invitamos al acto en el que participarán Asha Ismail, feminista keniano-española, Presidenta de Save a Girl Save a Generation, y Alí Hassan, antiguo refugiado somalí, traductor de la Oficina de Asilo y Refugio y otras ONG de acogida para personas solicitantes de asilo.
Nos hablarán del peso que tienen las tradiciones que perjudican a las mujeres, como la MGF, y de la importancia de comprender por qué las mujeres la practican, como vía para poder establecer un diálogo intercultural que conduzca a su rechazo.

SÁBADO 3 DE FEBRERO
Plaza de Callao, a las 12:00 horas

Save a Girl Save a Generation y Acción en Red os invitamos a participar en la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar a partir de las 12 h en la Plaza del Callao para mostrar nuestro rechazo a la práctica de la Mutilación Genital Femenina, y apoyar la lucha de las mujeres que son rechazadas y perseguidas por negarse a practicarla.
En el acto intervendrán mujeres africanas que luchan en sus comunidades por la erradicación de las tradiciones que perjudican a las mujeres.