Queremos agradecer de todo corazón vuestro apoyo a todas las personas que pasasteis el Domingo 3 de Diciembre por el Mercadillo Solidario NI UNA NIÑA SIN EDUCACIÓN. Gracias a vuestras donaciones hemos podido reunir la cantidad de dinero suficiente como para cubrir la mitad de los gastos de escolarización del nuevo curso para las cuatro niñas de Sololá (Guatemala) y las seis de Dadaab (Kenia) con las que nos hemos comprometido a apoyarles en sus estudios. Seguiremos trabajando para completar el ciclo.

 

En la organización de esta actividad merece un reconocimiento especial el grupo intercultural de mujeres Caminando Juntas Hacia la Igualdad, que es su motor principal, pero también lo merece el colectivo de jóvenes refugiadas que han aportado su saber y su dedicación en la preparación y desarrollo de diferentes aspectos de esta actividad.

 

No podemos olvidar mandar un abrazo solidario a Rxiin Tnamet y a Save a Girl Save a Generation, que se encargan de tutorizar  los estudios de las niñas en destino, con la buena noticia de que, un año más, pueden, podemos, seguir haciéndolo.