|
|
En apoyo a Aminetu Haidar
Con motivo del día Internacional de los Derechos Humanos, la coordinadora de asociaciones CEAS-Sáhara convoca actividades en apoyo de Aminetu Haidar para el jueves 10 y el viernes 11 de diciembre.
- Concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores de Madrid, jueves 10 de diciembre entre las 19:00 y las 21:00 horas, para mostrar nuestra repulsa ante esta situación y solicitar una solución inmediata que respete la decisión de
Aminetu de volver a El Aaiún junto a su familia.
- Marcha de las Luciérnagas, una marcha silenciosa con velas que saldrá de la Puerta del Sol el próximo viernes 11 de diciembre a las 19:00 y terminará en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
- Concentraciones en el Hall de las facultades y escuelas universitarias de todo el Estado, jueves 10 de diciembre a las 12:00 Horas.
- Apagón de las luces navideñas y del alumbrado público por parte de los diferentes ayuntamientos a partir de las 20:00 horas y durante 25 min. (un minuto por cada día de huelga de hambre, mañana cumple 25), como homenaje a la activista saharaui. Importantes ayuntamientos han confirmado que secundarán esta acción.
|