28 y 29 de octubre
Contar cuentos es pura magia, puro disfrute
Dirigido a quien quiera aprender a jugar con los cuentos, para contarlos mejor
«El arte de contar cuentos, nivel -1» es un taller de narración oral, en Madrid, presencial, nivel muy principiante. Es el taller perfecto para gente interesada en empezar a contar cuentos, para quienes quieran contar en el aula, o en la biblioteca, en casa o en donde surja, a públicos de cualquier edad.
Y como todo lo que hacemos por puro disfrute, éste es mayor si aprendemos y nos hacemos expertos/as en aquello que tanto nos gusta.
En este taller práctico vamos a aprender a jugar con los cuentos, a perderles el miedo (y el respeto) y a darles la vuelta como a un calcetín para convertirnos en magas y magos capaces de sacar de ellos todo lo que tienen dentro.
Te doy la bienvenida al taller si contestas «sí» a alguna de las siguientes preguntas: ¿Quieres dedicarte a contar cuentos de manera profesional, pero no sabes muy bien de qué va esto, y quieres probar? ¿Eres profe o maestra/o de cualquier nivel, y piensas que con un poco de juego y de cuento tu alumnado (y tú) vais a ser más felices? ¿Eres: madre / padre / abuelo / abuela / cuidadora / cuidador / tía / tío / bibliotecario / bibliotecaria / librera / librero… y así hasta el infinito, y quieres sumergirte en el mundo de los cuentos? ¿Te gustan los cuentos, sin más? Entonces este es tu sitio, aquí venimos a jugar.
Coordina y dirige: Ana María Caro
Cómo participar en este taller, presencial, en Madrid:
Fechas:
Sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2023:
sábado de 10:00 a 18:00h (con pausa para comer)
domingo 11:00 a 14:00h (total 10 horas)
Precio: 60 euros
Reserva de plazas: Por orden de solicitud, escribiendo a cuentosycuenteros@gmail.com. Aforo limitado.