El Grupo Intercultural de Mujeres Caminando Juntas hacia la Igualdad comienza el segundo trimestre, continuamos con los cursos:

  • Escritura Creativa: para desarrollar nuestra creatividad, aprender literatura y expresar nuestras emociones e imaginación a través de la escritura.
  • Inglés: para ampliar nuestras posibilidades laborales, nuestras relaciones personales y nuestro conocimiento.

Los cursos se impartirán dos domingos al mes, de 10 h. a 14 h. Haz click aquí si quieres ver el programa completo.

 

niuna

Este trimestre se realizarán excursiones urbanas y rurales,  y se continuará con las actividades del proyecto Ni una Niña sin Educación, un proyecto del Grupo Intercultural de Mujeres Caminando Juntas Hacia la Igualdad que defiende el derecho de las niñas a la Educación en todo el mundo y realiza actividades de sensibilización y de recogida de fondos para becar los estudios de niñas excluidas en el campo de refugiados de Daadab (Kenia) y en la comunidad Tzutujil (Guatemala).

El pasado curso conseguimos recaudar fondos para que 4 niñas en Sololá (Guatemala) y 5 niñas en Daadab (Kenia) prosigan sus estudios.

Esperamos contar contigo este año para garantizar la continuidad de sus estudios y ampliar las becas a más niñas. La escuela es una fuente de formación, pero también es una puerta cerrada a los matrimonios y maternidad prematuros, al trabajo esclavo, a los abusos de todo tipo. Y es una forma de reconocimiento del valor de las mujeres en sus respectivas comunidades. Haz click aquí Ni una Niña sin Educación si quieres saber más sobre el proyecto.