Comienza el segundo trimestre del Grupo Intercultural de Mujeres Caminando Juntas hacia la Igualdad

El Grupo Intercultural de Mujeres Caminando Juntas hacia la Igualdad comienza el segundo trimestre, continuamos con los cursos:

  • Escritura Creativa: para desarrollar nuestra creatividad, aprender literatura y expresar nuestras emociones e imaginación a través de la escritura.
  • Inglés: para ampliar nuestras posibilidades laborales, nuestras relaciones personales y nuestro conocimiento.

Los cursos se impartirán dos domingos al mes, de 10 h. a 14 h. Haz click aquí si quieres ver el programa completo.

 

niuna

Este trimestre se realizarán excursiones urbanas y rurales,  y se continuará con las actividades del proyecto Ni una Niña sin Educación, un proyecto del Grupo Intercultural de Mujeres Caminando Juntas Hacia la Igualdad que defiende el derecho de las niñas a la Educación en todo el mundo y realiza actividades de sensibilización y de recogida de fondos para becar los estudios de niñas excluidas en el campo de refugiados de Daadab (Kenia) y en la comunidad Tzutujil (Guatemala).

El pasado curso conseguimos recaudar fondos para que 4 niñas en Sololá (Guatemala) y 5 niñas en Daadab (Kenia) prosigan sus estudios.

Esperamos contar contigo este año para garantizar la continuidad de sus estudios y ampliar las becas a más niñas. La escuela es una fuente de formación, pero también es una puerta cerrada a los matrimonios y maternidad prematuros, al trabajo esclavo, a los abusos de todo tipo. Y es una forma de reconocimiento del valor de las mujeres en sus respectivas comunidades. Haz click aquí Ni una Niña sin Educación si quieres saber más sobre el proyecto.

Comentarios cerrados.