VII Recuento nocturno de PSH

Un año más, el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, a través de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid en el Departamento de Samur Social y Atención a las Personas sin Hogar, está preparando un nuevo Recuento de Personas sin Hogar en la ciudad de Madrid. En este recuento participan ONGs y entidades sociales que desean conocer y visibilizar el número de personas en calle con el objetivo de aumentar sus derechos y a largo plazo aumentar recursos y poder acabar con la exclusión. En esta ocasión tendrá lugar el Jueves, 11 de Diciembre de 2014.

Hasta la fecha se han convocado seis recuentos (Diciembre de 2006, Febrero de 2008, Junio de 2008, Marzo de 2009, Febrero de 2010 o Diciembre 2012).

La misma tarde del día 11 nos encontraremos previamente en “La Casa del Reloj”, concretamente en la Sala Terneras, situada en la Junta Municipal de Distrito de Arganzuela (Pº de la Chopera 6-10. Legazpi, Líneas 3 y 6). De 18:30 a 19:00 horas tendrá lugar la organización de los equipos y la recogida de material. Poco después dará comienzo el acto y posteriormente saldrán los equipos a la calle.

Cada recuento es diferente y tiene sus propias características y peculiaridades. Así pues, os animamos una vez más a que seáis partícipes de esta experiencia ciudadana, ya que gracias a vuestro apoyo podemos continuar investigando sobre el fenómeno del sinhogarismo y las Personas sin Hogar.

Podéis rellenar la inscripción on-line en el siguiente enlace: http://educ.sphinxonline.net/v4/s/dcwdgg

Si tenéis algún problema con el enlace podéis contactar con el Equipo Técnico a través del correo electrónico o del teléfono que aparecen a continuación. Recordad que rellenando la inscripción una vez es suficiente.

censopsh@madrid.es

Indicad que váis de la mano de Acción en Red Madrid.

Comentarios cerrados.