Os invitamos a participar con Acción en Red Madrid este domingo 8 de marzo en la manifestación por el Día Internacional de la Mujer convocada a las 17h de Atocha a Plaza de España.

Os convocamos a las 15:30 a nuestro local en la calle San Felipe Neri 4, o a vernos directamente en la manifestación a las 16:30 en la estatua de Velázquez del Museo del Prado.

Exigimos una educación en la diversidad, y una educación sexual integral. Decimos No al PIN parental porque supone una agresión al derecho a una educación durante la infancia en igualdad y libertad en la educación pública.

Exigimos medidas de conciliación, imprescindibles para un modelo social más igualitario en el que todas las personas nos corresponsabilicemos de los cuidados y repartamos tareas.

Exigimos medidas que favorezcan la conciliación, imprescindibles para un modelo social más igualitario en el que todas las personas nos corresponsabilicemos de los cuidados y repartamos tareas.

Exigimos políticas públicas de creación de empleo y lucha contra la pobreza, orientadas especialmente a colectivos más excluidos, como trabajadoras domésticas y cuidadoras, migradas, gitanas, trabajadoras sexuales, trans…

Decimos NO a la violencia sexista contra mujeres o personas que no se someten a la norma heterosexual y de género. Reiteramos que la educación es el único camino para erradicarla.

La igualdad, la libertad, la solidaridad, el respeto a la diversidad y la pluralidad son imprescindibles para toda la sociedad.