Acto de presentación del crowdfunding y proyecto: Empoderamiento de las madres de Toruwu con hijas e hijos con discapacidad

Viernes, 4 de mayo a las 20:00

Intervendrán:
Angélica Jiménez Vega: Diplomada en Magisterio de Educación Especial y en Magisterio de Audición y Lenguaje
Cristina Domingo Cruz: miembro grupo de Interculturalidad de Acción en Red

Contaremos además con la presencia vía Skype de Sophie Bemba, fundadora de la ONG Toruwu, Olivia Namuli, integrante del grupo de mujeres, y Catalina López Huertas, miembro de Acción en Red trabajando en Kikajjo.

 

En Kikajjo, situado en el distrito ugandés de Wakiso, varias mujeres se han unido y han formado una red de ayuda mutua donde cada semana ponen en común las dificultades que les unen. La situación de sus hijos impide que algunas de ellas trabajen fuera de casa, lo que agrava una realidad ya de por si particularmente difícil.

Nuestro objetivo es impulsar y financiar pequeños negocios puestos en marcha por estas mujeres y situados cerca de sus viviendas. El fin último es lograr que puedan ser las dueñas de su propia vida y que no dependan económicamente de nadie, sino de su trabajo, haciéndose cargo de sus hijas e hijos, como han hecho hasta ahora, pero aumentando sus ingresos y con ello sus posibilidades de supervivencia y de una vida digna.

¡Te esperamos!

Aquí puedes consultar nuestro proyecto y acceder al crowdfunding.


 

 

 

Comentarios cerrados.