Con motivo de la conmemoración del Día de la Visibilidad Bisexual, el colectivo Por los Buenos Tratos de Acción en Red Madrid va a organizar diferentes actos a los que os invitamos:

El próximo sábado 23 de septiembre a las 18.30, tenemos el placer de compartir el espacio de la Puerta del Sol de Madrid con otras asociaciones que luchan por los derechos LGTBI (Lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales), para conmemorar este día.

En un ambiente festivo ya el pasado año acudimos a la llamada del grupo de bisexuales de la asociación COGAM, en la que personas de todas las orientaciones pudimos reivindicar que las personas bisexuales no son heterosexuales y homosexuales a la vez sino que son bisexuales y punto.

Por otro lado, el próximo viernes 29 de septiembre a las 19 h, os convocamos a un videofórum en La Bóveda, sede de Acción en Red, donde proyectaremos la película española «El sexo de los ángeles», dirigida por Xavier Villaverde en 2011. El film obtuvo dos premios en el Festival de Málaga a mejor actor de reparto, Álvaro Cervantes, así como mejor Fotografía a Sergi Gallardo. Posteriormente debatiremos sobre temas relacionados con la bisexualidad y los modelos de pareja.

La Bóveda se encuentra en la sede de Acción en Red Madrid, calle Felipe Neri nº 4 planta Baja.

Cartel por el Día de la Visibilidad Bisexual de 2017.