11junio-CaceresEl sábado 11 de junio tendremos una Jornada Antinuclear en Cáceres, para pedir el cierre escalonado de las centrales nucleares españolas empezando por la de Almaraz.
La jornada consistirá en un día festivo con música, talleres, juegos, contacuentos y se cerrará con una manifestación y la lectura de un manifiesto.
Convoca el Movimiento Ibérico Antinuclear, con la participación de Acción en Red entre otras organizaciones españolas y portuguesas.

El programa de la jornada se puede ver aquí. Y tendrá lugar en el Paseo de Cánovas de Cáceres a partir de las 12 hasta las 21h.

Organizaciones convocantes: Acción en Red, Adenex, Ampier, Anticapitalistas, ATTAC, AZU, Badajoz en Común, Bloco de Esquerda, Campo Abierto, CGT, CNT/AIT, Coalición por Cáceres, Codosera en Común, Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca, Cuadern@ Mestr@, Ecologistas en Acción, Cilmaxino, Ecooo, EQUO, Foro Extremeño Antinuclear, Fundación Renovables, IU, Jerte en Común, Juventudes Comunistas, Liga para la Protección de la Naturaleza, MIA (Movimento/Movimiento Ibérico Antinuclear), MUNN-Uranio Em Nisa NAO, Os Verdes, Red del Tajo/Red do Tejo, PACMA, PAN (Personas-Animales-Naturaleza, Plataforma Defensa Animal Extremadura, Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo, Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, Plasencia en Común, PorTajoVivo, ProTejo, Podemos, Quercus, RíoTajo VIVO, StopUranio, Som Energia, ZERO, Zencer