Cartel del Orgullo Periférico del 21 de abril de 2018

Desde hace unos años, desde Por los Buenos Tratos venimos participando en diferentes actos que se organizan en Madrid por grupos que reivindican los derechos del colectivo LGTBI+ (Lesbiana, gais, trans, bisexuales e intersexuales, etc). Si revisáis nuestro twitter, facebook, o esta propia web comprobaréis que hemos apoyado diferentes celebraciones, como son el Día de la visibilidad bisexual, el 23 de septiembre, el Día de la Visibilidad Trans, el 31 de marzo, el Día de la Visibilidad Lésbica, y que volveremos a participar el próximo 26 de abril, o el Día contra la LGTBIfobia, que se celebra el 17 de mayo, a parte de la participación en la manifestación del orgullo LGTBI que es siempre el primer sábado de julio.

Este sábado 21 de abril nos sumamos al acto que va a realizar el Orgullo periférico, que es una plataforma que reúne a los diferentes colectivos LGTBI que hay en los barrios de la periferia de Madrid y algunos municipios del área metropolitana, con el fin de visibilizar al colectivo más allá de Chueca.

Nos parece muy importante que las personas LGTBI nos visibilicemos más allá del barrio de Chueca, que podamos mostrarnos tal y como somos, algo tan sencillo poder besarnos o ir de la mano, y por supuesto no sufrir ninguna agresión.

Queremos que nos acompañéis a la asamblea abierta y los conciertos que se organizarán en el distrito de Puente de Vallecas y más en concreto en La Villana de Vallecas, que se encuentra en la calle Montseny 35 y después en el Parque Vecinal el Sputnik de Vallecas en la calle González Soto 21. Metro Nueva Numancia, donde actuarán grupos como Goodbye Lemons, Pilu Velver o Erre Violet. Todo a partir de las 18 horas.

Os esperamos.